NOSOTROS
CONSTRUIMOS TUS SUEÑOS
QUIENES SOMOS
1

Conscatil está constituida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción y de la cantería, y cuyo principal objetivo consiste en satisfacer  las necesidades del cliente,  incorporando sistemas de trabajo que aseguren la calidad de nuestras obras.

Cabe destacar el trato sincero y personal, un constante seguimiento del desarrollo de la obras junto con la atención personalizada, conjugando la profesionalidad de nuestros operarios con un presupuesto ajustado y un excelente acabado en todos nuestros trabajos.

Nos esforzamos día a día para estar informados sobre las técnicas constructivas más innovadoras, empleando materiales de primera calidad, ofreciendo acabados impecables en cada uno de nuestros trabajos.

…Somos una empresa de referencia en el mundo de la CANTERÍA Y CONSTRUCCIÓN en Galicia. Realizamos gran variedad de trabajos, estando especializados en todo tipo de obras realizadas en piedra.

ESTAMOS A TU LADO EN TODO MOMENTO
1
01
DESARROLLO DE LA IDEA

Si tienes una idea, nosotros te ayudamos a desarrollarla. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

02
DISEÑO DE PLANOS

Te ayudamos a mejorar tu proyecto, aportando ideas y consejos tanto a nivel de diseño como de elección de materiales.

03
EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Llevaremos a cabo tu proyecto empleando las últimas tecnologías constructivas del sector en el mínimo tiempo posible.